El 'wide receiver' del equipo de Nueva York se le está vinculando sentimentalmente con nada menos que una de las hermanas Kardashians, para ser específico, Khloe.
TE PUEDE INTERESAR: UN COCODRILO GIGANTE SE PASEA EN CAMPO DE GOLG¿F
El jugador de la NFL fue visto este fin de semana en la fiesta del feriado de Memorial Day en Estados Unidos que ofreció el cantante Drake, aficionado de los Raptors de la NBA y asiduo en el baloncesto, amigo de muchos deportistas.
Beckham Jr, quien tuvo una excelente temporada con los Giants y uno de los mejores receptores jugará su tercera campaña en la NFL, fue antes relacionado con la cantante Rihanna, pero al parecer su amorío es con una Kardashian.
LA MALDICIÓN DE LAS KARDASHIAN
Una de las situaciones que ha girado en torno a una posible relación entre Khloe y Odell, es la supuesta 'Maldición de las Kardashian'. Es de muchos conocidos que estas hermanas, parte de la socialité de Estados Unidos, les gusta involucrarse con deportistas.
No obstante, le han bautizado como 'maldición', por el hecho de que cada deportistas con el que ellas tienen una cita, cae en un declive en su carrera.
Primero fue Reggie Bush, también jugador de la NFL. El corredor de poder estuvo involucrado con la más famosa de todas, Kim, y al terminar, su carrera se vino abajo. Salieron de 2007 a 2009.
ADEMÁS: TENISTA ESTADOUNIDENSE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN LA TORRE EIFFEL
Luego, Kim tuvo un fugaz amorío de junio a septiembre de 2010 con el también receptor de la NFL, Miles Austin, quien venía de grandes campañas con los Cowboys, posteriormente acabó en Cleveland y Filadelfia, hasta que los Eagles lo dejaron ir la temporada anterior.
Kim luego tuvo una intensa relación con el basquetbolista Kris Humphries con quien en término de un año comenzaron su noviazgo, se comprometieron y luego se casaron.
En el caso de Khloe, lo más conocido fue su relación con el exbasquetbolista de los Lakers, Lamar Odom, con quien tuvo una relación de más de cuatro años hasta que el futbolista cayó en una crisis de intoxicación por drogas.
También se le ha conocido su amorío con el jugador de la NBA, James Harden, quien llevaba una carrera en ascenso y se ha estancado. Con 'La Barba' Harden comenzó en junio del año pasado y acabó en febrero de este año, por las constantes visitas de Khloe a Lamar Odom, hospitalizado por drogadicción.
Khloe Kardashian es conocida por el romance que tuvo con el exbasquetbolista Lamar Odom.