No Todo es Futbol

El mejor jugador del mundo en fútbol sala fue humillado

Todos conocen al brasileño Falcao, que en esta ocasión quedó mal parado con un lujo de un futbolista argentino.

2016-05-11

En las próximas semanas se realizará el Mundial de Futsal en Colombia y Brasil jugó una nueva edición del Clásico sudamericano frente a Argentina en el marco de su preparación.

PUEDES VER: HONDURAS NO LOGRÓ EL SUEÑO MUNDIALISTA EN FÚTBOL SALA

El partido fue una victoria fácil para los verdeamarelos, pero la estrella Falcao se llevó una espectacular humillación.

Cuando Brasil ganaba 5-1, el defensa argentino intentó pasar a Falcao, que le bloqueba el paso eficazmente, pero el trasandino recurrió a un notable lujo para eludirlo, momento que fue comentado por todos los hinchas en las redes sociales.

Falcao se destaca por humillar a sus rivales con su gran talento, pero en esta ocasión él fue la víctima.