El catracho esperó pacientemente su momento y fue en la quinta entrada cuando ingresó al bateo ante el experimentado Shaun Anderson.
Dubón fue ponchado tras dos batazos de foul y un strike abanicado, bolas que iban entre las 85 y 93 millas por horas. Cabe decir que, en ese momento, el juego se encontraba 2-2.
Esos minutos fueron los únicos para nuestro compatriota que estuvo en su segundo encuentro de Grandes Ligas con Milwaukee tras haberlo hecho en la parte alta de la octava entrada el pasado domingo ante los Piratas de Pittsburgh.

Shaun Anderson se encargó que lanzar al momento que Dubón estaba en zona de bateo.
“En Grandes Ligas los 25 son importantes por eso están allí. Es un cambio emocional, solo debe de ser paciente y su hit llegará. Son las Grandes Ligas”, comentó a Diez Mariano Gómez, uno de los mejores beisbolistas hondureños en los últimos años.
La serie entre Milwaukee y San Francisco seguirá mañana y el domingo, es así como Dubón puede volver a aparecer. El juego de este sábado será a las 5:15 pm, hora de Honduras en casa de los Cerveceros y el domingo también lo harán en su patio (hora del juego 12:10 m).
El juego en los 9 inning finalizó 6-6 y en la décima entrada los Gigantes lo terminaron ganando 10-7.

San Francisco se terminó imponiendo en la décima entrada del juego.