Esta peculiar forma contrasta con todas las páginas web en el mundo que intentan hacer ingresar usuarios a todo momento.
El sitio se llamar Most Exclusive Website (la web más exclusiva), y sólo admite a un usuario por minuto.
Para acceder a ella hay que pedir un ticket y esperar, la visita sólo dura un minuto, que aparece reflejado en un contador al acceder al site.
Eso sí, luego de pedir el ticket hay que mantener la página abierta ya que se corre el riesgo de perder el turno si refrescas la página o si cierras la pestaña en el navegador.
'La idea vino a mí', dice Justin Foley, su creador, a The Washington Post. 'Internet fue diseñada para ser abierta y accesible, pero ¿y si hiciera una web que fuera la antítesis a una de las cualidades que definen Internet?', se pregunta este desarrollador web de Ohio.
Aunque Foley lanzó la web en marzo en 2015, no fue hasta junio cuando Johnny Webber, el famoso bloguero que está detrás de la web Johnny Lists, clasificó a esta web como la primera dentro de una lista de 'los sitios web completamente inútiles'.
A partir de ese momento, la web escaló hasta la primera página de Reddit, desde la que muchos usuarios intentaron acceder. Pero ¿cuál es el contenido de esta exclusiva web?
Su creador no lo revela: 'Me gusta el modo exclusivo e imparcial de cómo funciona la cola, el primero que llega se sirve y sólo una persona de cada vez', comenta Foley.