No Todo es Futbol
2015-03-13
Sony, a través de un post en el Blog de PlayStation, ha hablado oficialmente de las bondades de la actualización 2.50 de su consola.
Esta nueva versión abandera la suspensión y reanudación de los juegos, además de otras interesantes funciones, que te contamos en esta misma noticia.
Sony confirma que, por fin , podremos suspender y reanudar nuestras partidas tan solo pulsando el botón central de nuestros mandos, por lo que ya no tendremos que buscar un punto de salvado desesperadamente cuando, por ejemplo, nos llamen para comer.
Otra de las novedades que alberga Yukimura es la posibilidad de convertir las cuentas de PSN secundarias en principales. Esto sucederá cuando los usuarios de dichas cuentas cumplan los 18 años, y podrán acceder de ese modo a chats, monedero electrónico y más. Si además posees una cuenta de Facebook vinculada a tu PS4, podrás efectuar desde la misma consola cualquier búsqueda de amigo.
La función de juego remoto y Share play alcanzan en este nuevo parche los 60 fps, siempre y cuando el juego al que jugamos los soporten, y si tu ancho de banda puede soportar la carga extra de datos.
La compañía también incorpora mejoras de accesibilidad, y mejora los Trofeos. Ahora la consola podrá tomar una instantánea de cada logro que saques, y se pueden eliminar de la lista todos los juegos que tengan un 0 % de Trofeos desbloqueados.
Por último, podremos subir nuestros clips de juego directamente al servicio Dailymotion.