No Todo es Futbol

'Estoy esperando el hombre perfecto'

Sherill Rodríguez nos abrió la intimidad de su vida a 180°.

2012-08-11

Cuando conversás con Sherill, da la sensación que es un chica tímida, pues es un poco callada, pero ya cuando la conocés, te das cuenta que es espontánea, extrovertida y con un carácter definido. Todo eso lo combina con su belleza para convertirse en una chica con muchas cualidades por destacar.

“Soy progreseña, pero vivo en Villanueva, soy una chica tranquila, sociable, de principios, amo a mi familia, tengo muchas metas, sueño con llegar a ser Miss Honduras y con graduarme de Mercadotecnia”, cuenta.

Y sigue: “Soy amigable, pero también soy enojada y muy celosa, bastante celosa porque lo que es mío es mío”.


¿Cómo le gusta que la trate el chico que la quiera conquistar?
Me gusta que sean súper atentos conmigo, en todo momento me tiene que demostrar que le importo. A mí me tiene que conquistar, no es así de fácil, soy bien selectiva. Me gusta que esté pendiente de mí, que sea romántico, me gustan las cosas a la antigua, que me tome de la mano, que me abra la puerta, que vaya a mi casa y dé la cara por mí y que hable con mi familia.

¿Qué detalle la enamora?
Que a diario me levante y tenga un mensaje de él en mi teléfono. A una mujer hay que enamorarla día a día. Un hombre romántico a mí me mata.

¿Situación sentimental?
No tengo novio. Estoy soltera.

Su corazón no tiene dueño...
Digamos que sí, pero... conozco a muchas personas, pero hay alguien especial allí, pero no es mi novio, aunque es muy especial para mí.

¿Cómo decidió ingresar al mundo del modelaje?
Siempre me ha gustado. En la escuela siempre gané los reinados. A mis 15 años fui electa reina de la feria de Villanueva, entonces desde allí me comenzó a gustar el modelaje y empecé a usar tacones porque ni siquiera usaba y mi pelo ni me lo arreglaba.

¿Cuáles son sus retos profesionales?
En cuanto al modelaje lo tomo como un pasatiempo porque me gusta y quiero llegar hasta el nivel de ser Miss Honduras, sueño con eso, pienso que cuando yo lo logre me verán de otra manera, eso será como decir, cumplí mi sueño. En cuanto a la profesión, quiero ser licenciada en mercadotecnia, eso me llama la atención y me gusta, está relacionado con lo que hago; como edecán, impulsar una marca y quiero verme graduada.

¿Cree que puede llegar a ser representante de Miss Honduras?
Yo pienso que sí, me estoy preparando para lograrlo. Este año iba a participar, pero decidí hacerlo hasta el próximo, quiero prepararme y dar lo mejor de mí porque las cosas a medias no va conmigo.

¿Cómo mantiene su belleza?
Pues... yo soy una chava normal y sencilla. Hago ejercicios, me cuido con la comida porque sí me gusta estar delgada, así es mi mamá y de ella aprendí.

¿Mucha dieta?
Para nada, solo me cuido de no comer comidas rápidas, pero no es que me voy a morir de hambre, porque a mí me gusta comer, las baleadas son mi debilidad, por ejemplo.

¿Cómo le gusta dormir?
Pues siempre duermo con pijama de “Hello Kitty” ja, ja, ja, short y mi camisita. Así me gusta dormir, aunque si hace mucho calor. Mejor ahí lo dejamos.

¿Con qué tipo de ropa se siente más cómoda?
Casi siempre pantalones y mi camisita ajustada, porque no me gusta usar esa ropa floja porque siento que me veo gorda; mis sandalias, mi pelo suelto y no me debe faltar un rimel en mis ojos.

¿Qué no debe faltar en tu cartera?
Mi maquillaje, siempre lo ando para arriba y abajo; mi teléfono, esto no debe faltar. Aunque sin dinero no se sale, pero mi maquillaje tiene que ir.

¿Quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres?
Los hombres, (pone la cara seria). Yo me he llevado unas que bueno... por eso sigo soltera y estoy esperando el hombre perfecto, a ver si existe, los hombres son infieles, son malos.

Entonces le han sido infiel...
Sí, me han puesto los cuernos.

¿Y usted ha sido infiel?
No, para nada, soy una chica entregada y de principios. Pienso que si uno va a estar con una persona es esa y punto.

¿Cuando te interesa un chico, eres de las que llevas la iniciativa?
Cuando me interesa, sí. Soy de las personas que demuestro en todo momento, yo doy lo que quiero recibir, soy atenta y estoy pendiente de él, lo hago sentir importante.

¿Qué no pasa de un hombre?
Las mentiras o un hombre borracho. No soporto un hombre que tome, no aguanto eso del olor, me gusta un chico completamente sano.

¿Qué conceptos tienes de los eventos de modelaje?
Pues la verdad me he llevado malas experiencias, soy bien sincera y digo lo que pienso, pero creo que sí se puede, hay personas que ven más allá del dinero o muchos factores que hay allí.

¿Se ha sentido hostigada en uno de estos eventos de belleza?
Mmmm... no. De la experiencia que tuve aprendí mucho, aunque no fue muy bonita.

¿Le gusta que la halaguen por su belleza o por la inteligencia?
Por mi inteligencia. Incluso en el hombre en el que me fijaría sería por la inteligencia, que mire más allá de una cara bonita, que se fije quien es Sherill en realidad.