2015-01-27
Un fanático de los videojuegos, especialmente de PlayStation pagó cerca de 130 mil dólares con el fin de adjudicarse una de las consolas de PlayStation 4 edición limitada que lanzó Sony.
A finales de 2014 Sony anunció el lanzamiento de una edición limitada del PlayStation 4 para conmemorar el 20 aniversario de la marca.
De este modelo, hecho en color gris como el del PlayStation original de 1994, se fabricaron únicamente 12,300 piezas y cada una lleva grabado el número de unidad que le fue asignado.
Y de todas estas unidades, ¿cuál será aún más especial? La que tiene inscrito el número 00001, y fue esa consola la que se puso en subasta a partir de 1 yen dentro del portal Yahoo Auctions de Japón, donde se recibieron más de 1,500 ofertas, con la más alta llegando a los 15,135 millones de yenes, o unos 130 mil dólares.