La locura se ha apoderado de Houston tras la clasificación de los Astros a la Serie Mundial donde enfrentarán a los Phillies de Filadelfia.
En la escuadra texana milita el hondureño Mauricio Dubón, que tendrá el apoyo de sus paisanos cuando jueguen como local en el Minute Maid Park el próximo viernes y sábado por los primeros dos juegos de la eliminatoria por el anillo de la MLB.
Sin embargo, los boletos para estos partidos se encuentran agotados luego que estos salieran a la venta durante la semana cuando disputaban la Serie de Campeonato ante los Yankees, cuya ronda culminó en barrida para los dirigidos por el mánager Dusty Baker.
La página oficial de los Astros ya no cuenta con entradas disponibles y han puesto la opción de comprarlos en la reventa autorizada que otorga el sitio StubHub, donde los tickets más baratos - con impuestos incluidos - salen a un precio de 558 dólares en la zona más alta del estadio.
Las zonas regulares redondan entre los $800 y $2500, mientras que las más costosas tienen tarifas de hasta $16 mil.
En otros portales de venta de entradas para grandes eventos, como Ticketmaster, los tickets para estos primeros partidos en Houston están agotados.
Los únicos sitios donde puedes buscar entradas disponibles en la reventa son los portales Vividseat y Seatgreek, cuyos valores son similares a los que maneja Stubhub. De ante mano se recomienda tener precaución para la compra de boletos en estos lugares.