No Todo es Futbol

Jorge Benguché y el enorme fallo frente al marco que lo deja en evidencia frente a Nueva Zelanda

El delantero llegó pleno a cabecear de forma increíble remató afuera del marco cuando el portero neozelandés estaba vencido

2021-07-25

Así no Jorge Benguché. Así no es la forma de ser refuerzo. El delantero que regresa al Olimpia esta temporada hizo un oso enorme como el estadio donde se disputa el partido. Se falló la más clara de Honduras que en ese momento era el empate transitorio.

Corría el minuto 23 del compromiso cuando el atacante aprovechó un rebote que dejó el portero neozelandés tras un cobro de tiro libre de Luis Palma. De forma increíble el atacante catracho se lanzó de cabeza haciendo el oso.

Ver. EN VIVO EL PARTIDO ENTRE NUEVA ZELANDA Y HONDURAS

El cabezazo debía llevar el sello de gol, no tenía marca y demostró la falta de técnica para rematar, pero a la hora de tomar la decisión, cerró los ojos y la pelota de forma increíble se fue desviada de la portería. El guardián de Nueva Zelanda aplaudió porque ya estaba vencido.

El entrenador del cuadro nacional, Miguel Falero, se puso de pie al ver la acción porque no creía que se perdonara de esta fea forma una acción ante un equipo oceánico que le había dado pocas oportunidades al cuadro nacional que está urgido del triunfo para buscar seguir con vida en las olimpiadas.