No Todo es Futbol
2016-03-09
LeBron James está cansado de la
falta de compromiso de sus compañeros, especialmente de Kyrie Irving, su gran socio dentro de la cancha y clave para su vuelta a Cleveland. Según la prensa, 'king' está pensando en dejar al equipo.
LEER TAMBIÉN: EL MENSAJE DE LEBRON A MCGREGOR
De hecho, en las últimas semanas lanzó declaraciones explosivas como que el equipo no estaba preparado para post-temporada y subió a su cuenta de Twitter una foto con entrenando con Dwyane Wade, su exladero en Miami Heat, lo que despertó miles de rumores.
Para colmo, el año pasado LeBron sólo renovó su contrato con Cleveland Cavaliers por un año. Si bien se trababa de una estrategia para convertir a James en el jugador mejor pago de la NBA, ya que a partir de junio de este año la legislación cambia y no era conveniente realizar las modificaciones en 2015, el tiro le puede salir por la culata al conjunto de Ohio.
Este podría ser un golpe desbastador para Ohio, que no ve campeón a ninguno de sus equipos de grandes ligas desde hace 51 años. LeBron le daba la esperanza al estado de romper con ese maleficio, pero si James se va de los Cavaliers, se lleva con él la ilusión de conseguir un anillo.