No Todo es Futbol

Los Braves ganan el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional; Ya están arriba 2-0

El entrenador de los Braves, Brian Snitker, llevo a su equipo hacia la segunda victoria consecutiva contra los Dodgers.

2021-10-18

De igual manera que el año pasado, los Braves se encuentran con una ventaja de 2-0 ante los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El equipo de Atlanta se llevó la victoria con un resultado de 5-4 la noche del domingo en donde los angelinos dejaron escapar una ventaja de dos carreras.

El sábado los Dodgers también cayeron en el juego uno. Austin pegó un sencillo definitivo en la novena entrada para darle la victoria a los Bravos 3-2 ante los de California. El tercer encuentro se disputará el martes por la noche en Los Ángeles.

En el segundo partido los de Atlanta se llevaron la victoria luego de que Eddie Rosario realizó un hit decisivo en la novena entrada para darles el gane 5-4 a los Braves.

$!Foto: Diez

Eddie Rosario es uno de los jugadores que mejor participación ha tenido en los dos partidos


Los Bravos necesitan dos victorias más para avanzar a la serie mundial luego de su última aparición en 1999, pero aún no está nada escrito, ya que el año pasado llevaban una ventaja de 2-0 y 3-1 y luego terminaron perdiendo los tres partidos ante los Dodgers en el Campeonato de la Liga Nacional.

Leer: ¡Enorme! Mauricio Dubón lidera victoria de los Gigantes ante Dodgers con dos carreras y un jonrón

“El año pasado estuvimos 2-0 arriba con ellos, de modo que es una de esas cosas en las que no se puede parar ahora, hay que seguir aplicando la presión y salir todos los días e ir a por ello”, dijo el jugador de los Bravos de Atlanta, Austin Riley.

Los Dodgers están en una situación muy complicada en su clasificación a la serie mundial, desde el martes tienen oportunidad de recomponer el camino.

|
MLB
| |