No Todo es Futbol

Mauricio Dubón conectó su segundo imparable en su tercer juego con los Astros de Houston

El hondureño Mauricio Dubón fue protagonista en el triunfo de Astros 13-4 sobre Medias Rojas en el segundo de la serie de cuatro juegos.

2022-05-17

Mauricio Dubón vivió este martes su tercer partido de la temporada con los Astros de Houston, su nueva casa en la MLB.

El catracho ingresó de relevo en el cierre del partido en la segunda baja en lugar del estelar, José Altuve donde vencieron 13-4 a Boston.

Dubón ingresó en la octava entrada y rápidamente entró en acción a la defensiva. Luego llegó el turno al bate en la parte alta de la misma entrada y tuvo un doblete que lo hizo entrar en calor, siendo este el segundo hit con los de la ciudad espacial.

Ver: Subcampeones de la MLB, récord sublime en 2022 y la huella de otro catracho. Houston Astros, la nueva casa de Mauricio Dubón

Mauricio Dubón había tenido el lunes un interesante partido en la derrota 6-3; primero como defensivo pero jugando de parador en corto. Allí logró conectar un sencillo al jardín derecho; luego en el segundo turno con el madero se sacrificó para llevar hasta tercera, con un rodado, a Michael Brantley.

Astros logró un importante triunfo este martes y la sería continuará este miércoles.

El equipo del hondureño lidera la división Oeste de la Liga Americana con 24-13 para un puntaje de .649, seguido por los Angelinos que tiene 24-14; también están buscando la mejor marca de las Grandes Ligas que mantienen los Yankees de Nueva York con 27-9.