No Todo es Futbol
2015-04-02
El boxeador norteamericano
Floyd Mayweather habló del
enfrentamiento que sostendrá el 2 de mayo con el filipino Manny Pacquiao y explicó las razones por las que aceptó el combate.
Esta pelea se convertirá en la más cara de toda la historia con ganancias estratosfericas, por lo que el estadounidense argumentó que su principal motivo son sus hijos.
'El combate no es por dinero, es por mis hijos y por el legado y la educación que voy a dejarles', aseguró el púgil en entrevista en Sky Sports.
Mayweather admitió que en el pasado sus objetivos eran disfrutar de los lujos que le ha otorgado su trabajo como boxeador, no obstante, en este momento han cambiado sus prioridades.
'Cuando uno es joven, se fija en tener buenos coches, joyas, una mansión... pero una vez has vivido así durante tanto tiempo, te das cuenta de que lo realmente importante no es eso'.
TILDA DE IMPRUDENTE A PACQUIAO
Preguntado por cómo va a afrontar el combate frente a 'Pacman', aseguró que intentará aprovechar los errores que cometa su rival, ya que el filipino 'es sólido pero muy imprudente y hace un montón de errores y quiero aprovecharlo', cerró.