Al boxeador norteamericano
Floyd Mayweather Jr. no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y para la preparación de
su próximo combate frente a Manny Pacquiao ha decidido darse el lujo de tener
una dieta “alta” en billetes.
En un vídeo publicado por TMZ Sports, el invicto campeón mundial confesó que gasta mil dólares (poco más de 21 mil lempiras) por plato, preparados por su cocinera personal llamada 'Chef Q'.
“Nunca he tenido una chef como ella en mi vida. Es la mejor de las mejores. No cambiaré mi chef por ninguno en el mundo. Estará conmigo hasta el día que me muera”, pregonó el boxeador en el video mientras le preparaban la comida.
'Chef Q' dijo que en el menú de Mayweather tiene que ser todo fresco, nada enlatado ni en botellas porque tienen preservativos que no son saludables para su cuerpo.
Faltando un mes y medio para la pelea del siglo, y teniendo en cuenta que el púgil realiza un promedio de cinco comidas al día, serían 5 mil dólares (unos 109 mil lempiras) al día.
Es decir, cerca de 200 mil dólares (poco más de 4 millones 336 mil lempiras) en total para preparar el combate sólo en materia de alimentación.
'Con Floyd no tengo horarios. Estoy a su disposición en cualquier momento, las 24 horas y siete días a la semana. Si él me necesita, a los tres minutos estoy cocinando lo que necesite', cerró 'Chef Q'.
Foto: Diez
Así es un plato de comida de Floyd Mayweather.
Foto: Diez
Pollo a la barbacoa está entre la dieta de Mayweather.
Cajun tilapia es un plato de pescado muy picante y es una de las especialidades del chef.