James Harden estuvo a la altura en este juego en el que se mostró encendido, y a pesar de chocar ante a Davis y LeBron, “La Barba” salió victorioso de cada duelo individual que afrontó, dejando postales imponentes que dicen mucho a como se desarrolló el encuentro.
En la primera mitad, el partido se jugaba con constancia intensidad, pero fue después del entretiempo donde las cosas se complicaron para los Lakers, quienes no contaron con la mejor versión de “El Rey”, y es que este ni siquiera anotó en el último cuarto. Anthony Davis de su parte, destacó con 26 puntos y 14 rebotes, pero eventualmente fue opacado por el brillante juego de Rockets.
Harden fue el mejor del partido anotando 36 puntos, comandando hoy a Houston que hoy brindó una catedra en la ofensiva, la cual es la mejor de la liga. La defensiva no se quedó atrás el partido de hoy tras brillar de igual manera como lo han hecho en el reinicio de la NBA en la burbuja, siendo los mejores en ese sector desde tal acontecimiento.

Rusell Westbrook por su parte se mostró bien físicamente, dejando a relucir que su lesión ya es algo del pasado, y es que el base del equipo que hoy lució de blanco se despachó con 24 puntos, 9 rebotes y asistencias.
El siguiente partido en esta semifinal de conferencia se disputará el domingo a las 6:30 de la noche hora de Honduras, donde los comandados por LeBron buscarán emparejar la serie tras haberla empezado con el pie izquierdo.