No Todo es Futbol

Salida de Lebron James no le cayó bien a algunos aficionados

El jugador anunció este viernes que deja Miami Heat y vuelve a los Cavaliers.

2014-07-11

Aficionados de los Heat lamentaron la salida de Lebron James del equipo de baloncesto de Miami, después de que la estrella anunciara que regresará a los Cavaliers, de Cleveland, en Ohio, tras cuatro temporadas en el sur de Florida.

Sergio Rodríguez, un aficionado del equipo, declaró que hoy era un día muy triste para el deporte en la ciudad, pero que se debía comprender su decisión porque 'hay gente que se olvida que para él es un trabajo y tiene que ir donde está el dinero'.

'Le agradezco los cuatro años que nos ha dado en el equipo. Yo soy un gran fanático de los Heat, pero le deseo lo mejor en Cleveland', aseguró Rodríguez.

Sin embargo, algunos seguidores en Miami criticaron la decisión del jugador por marcharse cuando el conjunto del sur de la Florida no se encontraba en su mejor momento tras haber perdido en junio pasado las series finales (4-1) ante los Spurs de San Antonio.

'Es ridículo. Es decir, ¿no ganamos un play-off (final) y se va?', manifestó Kelly Ángel, una aficionada del equipo.

'Él era el equipo. Era el único que podía anotar y se fue. Ahora no tenemos a nadie', dijo resignado Najeeb Ghanem, un adolescente de ascendencia cubana