No Todo es Futbol
2016-07-17
Dani Mathers, una modelo de Playboy se ha metido en serios problemas después de publicar por la red social de Snapchat una fotografía con la que se burló de una mujer que asistía al gimnasoa en el que ella lo hacía.
Todo inició cuando Mathers estaba tomando una sesión de sauna cuando en la parte exterior del gimnasio se apareció una mujer mayor completamente desnuda quien aparentemente se estaba cambiando de ropa.
Es allí cuando la modelo aprovechó a sacar su teléfono y sacar su selfie, mostrando una cara de asombro y acompañó la imagen con el texto 'Si no puedo dejar de ver esto, entonces tú tampoco', mientras al fondo se miraba la mujer mayor.
CONOCE A WINNIFER FERNÁNDEZ, LA DOMINCANA QUE NOS HACE AMAR EL VOLEYBALL
Esto desató una ola de crítcas contra Mathers quien posteriormente borró la imagen y pidió disculpas por lo ocurrido, asegurando estar en contra de bullyng pero eso no se lo ha perdonado la gente y tampoco, con quienes ella trabaja.
Dani Mathers ha perdido su trabajo en una radio, así como la membresía del gimnasio L.A. Fitness por tomar la foto comprometedora de una mujer en la ducha de ese centro deportivo y compartirla por Snapchat.
Además, usuarios de las redes sociales han condenado el accionar de la modelo y en la plataforma Change.org incluso se creó una petición firmada hasta ahora por más de 23.000 personas que solicitan el arresto de Mathers por violación de la privacidad. Los representantes de L.A. Fitness calificaron el comportamiento de Mathers de 'repugnante' y avisaron a la Policía, que inició una investigación sobre lo sucedido.
Según la legislación estadounidense, la joven puede enfrentar una pena de hasta 6 meses de prisión por la divulgación de imágenes privadas. Esto, en caso de que la mujer que aparece en la foto la denuncie ante las autoridades, algo que hasta el momento no ha sucedido.