No Todo es Futbol

Tony Romo no será operado y Cowboys fichan a Cassel

El quarterback lesionado de la clavícula regresará en siete u ocho semanas, menos de lo previsto

2015-09-22

El mariscal de campo estelar de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, que el domingo sufrió una fractura de la clavícula izquierda no tendrá que pasar por el quirófano y será enviado a la lista de lesionados con designación, de acuerdo a la información ofrecida hoy por el equipo tejano.

La buena noticia que recibió Romo es que no será operado, pero no podrá jugar al menos en un mes y medio, lo que le supondrá el perderse entre seis y siete partidos.

Después de colocar a Tony Romo en la lista de reservas lesionados con designación para volver, los Dallas Cowboys adquirieron al mariscal de campo veterano Matt Cassel de los Buffalo Bills.La decisión de los Cowboys significa que Romo no podrá entrenar por seis semanas y no podrá jugar por ocho semanas.

Foto: Diez




Considerando la semana de descanso del 18 de octubre, Romo podría volver el 22 de noviembre contra los Dolphins de Miami o el 26 de noviembre frente a los Panthers de Carolina en la festividad del Día de Acción de Gracias.

Hasta que Romo pueda volver a la acción, el mariscal de campo reserva, Brandon Weeden, será el que ocupe el puesto de titular.

Weeden ya salió a ocupar su puesto el domingo, en el Filadelfia, cuando Romo se lesionó en el tercer cuarto del partido que los Cowboys disputaron frente al equipo local de los Eagles.