No Todo es Futbol
2016-03-23
Mohamad
Al-Bacha, de Dinamarca, se coronó campeón de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) tras imponerse a Sean Allen, de Inglaerra, por el gol de visitante tras un resultado global de 5-5, en la gran final celebrada en el mundialmente famoso Apollo Theater de Nueva York.
El reglamento del torneo indicaba que la final se jugaría a partidos de ida y vuelta, con partidos en las consolas de PS4 y Xbox One cada duelo.
LA NUEVA CONSOLA QUE SACARÍA SONY
Allen decidió utilizar a la Selección de Brasil mientras que Bacha jugó con Francia.
El primer juego, con los galos como locales, terminó igualado 2-2 por lo que todo se definió en un épico partido en el que el danés demostró sus impresionantes dotes de estratega y en las que el inglés dejó ver un exceso de confianza que le pasó factura que te mostramos en el video de esta nota.
CONOCE A AL-BACHA, EL MEJOR JUGADOR DE FIFA 16