Las semifinales de la segunda división del fútbol de Honduras ya están listas, este domingo se definieron los últimos clasificados.
Victoria, Lobos UPN, Lepaera FC y Villanueva, ya estaban clasificados a esta etapa y hoy ya saben con quienes se medirán para seguir la lucha en busca de subir a primera división.
El Gimnástico fue el primero de los que jugó repechaje que se clasificó, ya que superó al Parrillas One por 4-3 en el global.
Olancho FC fue el segundo en asegurar este boleto a cuartos, en el primer juego triunfó 2-0 ante el Atlético Limeño y en el partido de vuelta cayeron 1-0 para tener un marcador favorable de 2-1.
Foto: Diez
Elmer López anotó el único gol a favor del Atlético Limeño sobre el Olancho FC.
Por la tarde el Yoro FC se impuso ante el Esperanzano 3-1, en el primer juego habían igualado 0-0.
El último en clasificarse fue el Tela que en el primer partido derrotó al Real Juventud 3-1 y en el segundo empataron 1-1.
Hasta el lunes se conocerá los días y hora que se jugarán estos partidos de las semifinales de la liga de ascenso.