Platense no quiere seguir compitiendo en la Liga de Ascenso y quiere volver al sitio del cual nunca debieron salir y es por eso que la inversión continuará en el tiburón para la siguiente temporada.
Los escualos, que sí perdieron a jugadores importantes como Álvaro Klusener, Jorge Cardona y Elder Ramos, se han reforzado de buena forma para dar la batalla.
Es es por eso que han decidido fichar al mediocampista Óscar Alberto García, quien viene de jugar en la Liga Nacional con el Vida y con quien tuvo que rescindir contrato.
García tiene amplio recorrido en la primera división con la camiseta del Deportes Savio, Olimpia, Real de Minas y Motagua, y en el último torneo con los rojos del Vida, donde no tuvo mucho ritmo de juego.
Con los blancos y los azules se coronó campeón en la Liga Nacional. En el albo lo hizo en 2010 siendo todo un jovencito, mientras que con Motagua dio la vuelta olímpica en 2022 con la Tota Medina.
El mediocampista le dará equilibrio a un equipo de Rommel Salgado que mantuvo en nómina al uruguayo José Barreto y que además fichó a futbolistas como Joshua y Jeancarlo Vargas, Rafael Agámez, Luiz Argeñal y vieron el regreso de Alexander Aguilar.