Platense no claudica en su deseo de regresar a formar parte de la Liga Nacional de Honduras y por eso sigue invirtiendo para lograr su ascenso a la primera división nacional, situación con la que lucha desde el 2022 que se fue a la ‘B’.
Los escualos, que con anterioridad anunciaron el fichaje de Samuel Pozantes, exjugador de la Real Sociedad de Tocoa, tendrá dos piezas nuevas y vitales en ese nuevo proyecto de los tiburones para la temporada entrante.
El equipo porteño ha cerrado el acuerdo con dos argentinos que tienen amplia trayectoria en el fútbol hondureño. Uno de ellos regresará al tiburón tras su buen suceso en la primera etapa.
Álvaro Klusener, exdelantero argentino del Independiente de Siguatepeque, tendrá una segunda intervención con los porteños ya que fue parte del club cuando descendió a la segunda. Con los del altiplano el atacante marcó 12 goles en el Apertura y 16 en el Clausura, temporadón para el gladiador de la Provincia de Misiones.
El otro fichaje que Platense anunciará en los próximos días para la próxima temporada es el también argentino Diego Auzqui, quien de igual forma llega proveniente de las panteras negras de Independiente, donde se convirtió en capitán.
El volante, exjugador de Motagua y Victoria en Liga Nacional, ganó el MVP de la Liga de Ascenso de la temporada pasada que entrega DIEZ. Todo ese trabajo lo ha llevado a ser elegido para ser fichado en Puerto Cortés. Llegan el jueves a Honduras.
VER MÁS: Ninrod Medina se olvida del Parrillas One y ficha por otro equipo hondureño para el Apertura 2024