Segunda División

Ninrod Medina se olvida del Parrillas One y ficha por otro equipo hondureño para el Apertura 2024

El DT catracho tendrá su cuarta aventura en el fútbol de Honduras tras dirigir al Parrillas One, Motagua y Arsenal de Roatán.

2024-07-04

El entrenador hondureño Ninrod Medina, de 47 años de edad, no continuará el proyecto de dirigir al Parrillas One, equipo que juega sus partidos en el municipio de La Lima, Cortés.

El DT catracho se desvinculó del cuadro parrillero para unirse a la Real Juventud de Santa Bárbara, siempre en la Liga Nacional de Honduras.

La aventura de Ninrod con el Parrillas One duró seis meses, con el que no pudo ascender a primera división, tras tomar las riendas del club en enero de 2024.

Ninrod Medina se unió al Real Juventud de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso.

Parrillas con Medina ganó el liderato del grupo C de Liga de Ascenso, pero no pudo pasar de la ronda de octavos de final ante Juticalpa FC, el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

Los “pateplumas” anunciaron el fichaje del entrenador hondureño que alcanzó con Motagua la ronda de cuartos de final de la Concachampions 2023.

Esta es la cuarta aventura de Ninrod Medina en el fútbol hondureño. En primera división dirigió al Motagua. En Liga de Ascenso comandó al Arsenal de Roatán, Parrillas One de La Lima, y ahora será la voz autorizada del conjunto santabarbarense.

El torneo Apertura 2024 de Liga de Ascenso no tiene fecha de inicio, pero los equipos empiezan a armarse de cara a la pretemporada previo al pitazo inicial.

La primera de su historia: Platense coloca su proyecto de volver a la Liga Nacional de Honduras con una presidenta

Parrillas One, por su parte, oficializó la contratación del experimentado entrenador Jorge “Tata” Lozano para el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

“Jorge Tata Lozano es el nuevo director técnico de nuestro equipo #CDParrillasOne. Con su experiencia, trabajo y liderazgo nos preparamos para este nuevo torneo de Apertura 2024-2025”, dice el comunicado parrillero.