Platense quedó sin técnico luego de la renuncia de Ramón Enrique Maradiaga, técnico que los llevó al descenso y comenzó la Liga de Ascenso con dos empates en partidos que estaban presupuestados con tres puntos.
Tras la bajada a la “B”, la directiva del escuelo le dio total respaldo al “Primitivo”, no obstante, no tenía el apoyo de los jugadores y luego de dejarse empatar un 1-4 a favor contra Lone FC y ceder dos puntos de local frente al Independiente, dimitió.
Ahora la cúpula dirigencial del Platense ha comenzado a tocar puertas y han salido otros nombres de técnicos que buscan llegar al banquillo del tiburónm para suceder a Maradiaga Chávez.
Se habla de nombres de Jorge Pineda, Carlos Ramón Tábora y de Nahún Espinoza pero con ninguno se llegó a un acuerdo en una primera reunión por lo que Platense apuntó su mirada en un mundialista hondureño en España 1982.
Se trata del doctor Salomón Nazar, quien tras dejar el Victoria, se regresó a Tegucigalpa para atender sus obligaciones laborales y familiares.
Nazar aceptó en comunicación con DIEZ hace unas semanas que tuvo propuestas para dirigir luego de dejar a los lecheros, pero que su prioridad es continuar en Tegucigalpa y eso le exteriorizó a la dirigencia porteña.
El presidente del Platense, Wilson Williams, confirmó este lunes a DIEZ que sostuvo pláticas con el Doctor tras la salida de Primi y que esperarán hasta hoy en horas de la noche para que tome una determinación y así poder decidir si toma el barco escualo o no en este arranque de la Liga de Ascenso.
El estratega hondureño tarda su respuesta ante la expectativa de recibir el alta médica de una operación realizada recientemente, de esto acorde a lo informado por el mandamás escualo.
Williams adelantó que de no concretar el fichaje de Salomon Nazar, optarán por traer a un entrenador uruguayo, cuyo nombre no fue revelado. Sin embargo, hizo hincapié que es un técnico que nunca ha dirigido en el fútbol local.