Con el ascenso confirmado de Victoria ya se puede palpitar el cara a cara que la Jaiba Brava y los Cocoteros del Vida se protagonizarán nuevamente en uno de los clásicos más parejos del balompié nacional.
Leer más: ¡VICTORIA CAMPEÓN!
La Jaiba regresa a Primera tras seis años en la división de plata, durante ese tiempo su archirrival gozó de importancia unificada de la ciudad de La Ceiba y de moderados triunfos, como haber llegado a una semifinal de Liga Nacional.

De los 150 partidos disputados, Victoria ganó en 47 oportunidades, mientras que el Rojo se impuso en 46 juegos y empataron 57 veces. Es decir, la ventaja para los recién ascendidos es de apenas una triunfo demostrando que este es, por mucho, el clásico más igualado en la historia de nuestra Liga.
La última vez que Victoria y Vida se vieron las caras fue en el marco del Torneo Clausura, el clásico ceibeño se jugó un 9 de abril de 2016 y terminó empatado 0-0, firmando así la igualdad 57 entre ambos.

La serie en cuanto a goles indica que la Jaiba celebró 10 anotaciones más ya que Victoria anotó 162 goles mientras que el Vida lo hizo en 152 oportunidades.
Victoria - Vida, Vida - Victoria, el clásico más parejo del fútbol nacional será otra vez estelar en Primera División. El torneo Apertura 2021 tendrá nuevamente el sazón de clásicos en las tres ciudades más importantes del país; Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.