El torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras comenzó el fin de semana con 17 partidos y en el encuentro que protagonizaron Platense y Lone FC se vivió una agresión.
Transcurría el juego en el estadio Excélsior de Puerto Cortés cuando se dio un fuerte encontronazo debido a una falta cercana al dogaut de los visitantes.
El futbolista con el número 15 en su espalda, Ofir Padilla, estaba en el suelo y quejándose por la fuerte entrada que recibió. Los futbolistas se dijeron de todo y el árbitro estaba interviniendo.
Sin embargo, se vio en una rápida acción como un miembro del staff del Lone FC ingresó a la cancha solamente a propinarle de forma descarada una patada al jugador del Tiburón.
De inmediato el agresor retornó al dogaut junto al cuerpo técnico y jugadores suplentes del Lone FC que de inmediato le brindaron protección, muchos futbolistas lo vieron y le reclamaron la acción que protagonizó.
Los aficionados desde las gradas lograron grabar la agresión del miembro del staff de Lone FC y cuestionaron fuerte la actitud mostrada contra Ofir Padilla.
Finalmente el encuentro en la ciudad de Puerto Cortés finalizó empatado 1-1 por el grupo C del torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras.