Centroamérica

Juan Barrera, mejor jugador de Nicaragua, no estará ante Honduras el sábado

Juan Barrera no jugará ante Honduras por una lesión, él también es el capitán de Nicaragua.

2020-10-08

Este día se ha hecho oficial la convocatoria de la Selección de Nicaragua para el amistoso del sábado a las 4:00 pm frente a Honduras, duelo pactado para jugarse en el Carlos Miranda de Comayagua.

Nicaragua viene de empatar 0-0 ante Guatemala como local y de cara el cotejo frente a la Bicolor, no contará con tres piezas que estuvieron en la cita frente a los chapines.

Henry Maradiaga, Joel Obando y Juan Barrera son los futbolistas que no estarán contra Honduras. Este último siendo el mejor de la selección nicaragüense y la gran figura en los últimos años.

VER: ASÍ SE PREPARA LA SELECCIÓN PARA JUGAR ANTE NICARAGUA

Barrera es recordado en Nicaragua por lo hecho en un repechaje para Copa Oro ante la selección de Haití y donde él marcó hat-trick en el juego de vuelta para conseguir el pase al torneo de Concacaf.

Foto: Diez

Juan Barrera es el mejor jugador de Nicaragua y el capitán.

La federación nicaragüense detalló que Juan Barrera no estará frente a Honduras por una fatiga muscular mientras Maradiaga y Obando se quedarán en su país por decisión técnica. Los jugadores a destacar en Nicaragua para el amistoso serán Carlos Chavarría y Richard Rodríguez, uruguayo nacionalizado y que vistió la camiseta de Platense y Vida en nuestro país.

La Selección Nacional de Honduras se ha estado preparando en Siguatepeque y este día hizo su entreno en el Carlos Miranda de Comayagua, sede el cotejo.