Centroamérica

Panamá y Serbia empatan sin goles en amistoso disputado en el Rommel Fernández

El timonel Thomas Christiansen empató en su primer juego de preparación del 2021 de cara a la eliminatoria ante Catar 2022.

2021-01-28

Panamá y Serbia empataron 0-0 en partido amistoso disputado este jueves en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en una cita preparatoria de cara al inminente inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar-2022.

En la primera parte, el juego fue anodino y sin claras llegadas al área. Ni los locales, que trataron de meterle una velocidad más al juego, ni los visitantes, con un mejor trato del balón y un ritmo más sosegado, supieron dar emoción a la cita.

En el segundo acto, los dos equipos salieron con más chispa y gozaron de más oportunidades, pero fueron los panameños los que terminaron dominando a su rival y creando mayores ocasiones.

Te puede interesar: El FAS de El Salvador anuncia el fichaje de un futbolista mexicano

Panamá iniciará el 25 de marzo su camino hacia el Mundial. Los canaleros están encuadrados en el grupo D de Concacaf junto a República Dominicana, Dominica, Anguilla y Barbados, ante el que debutarán como local.

Por su lado, Serbia, recibirá el 27 de marzo al Portugal de Cristiano Ronaldo, en el comienzo de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo. Serbios y portugueses integran el grupo A, junto a Irlanda, Luxemburgo y Azerbayán.

Ver: Costa Rica anuncia dos partidos de lujo para marzo

Alineaciones:

Panamá: Luis Mejia (cap) - Francisco Palacios, Roderick Miller, José Murillo (Jhamal Rodríguez 87), Jiovany Ramos, Francisco Vence - Misael Acosta (Romeesh Ivey 58), Victor Griffith, César Yanis (Rodolfo Vega 90), Jair Catuy (Yari Reina 82) - Ismael Diaz (Andres Martinez 69). DT: Thomas Christiansen.

Serbia: Aleksandar Popovic (Miloš Gordic 84) - Aleksandar Andrejevic, Arandjel Stojkovic, Marko Gajic, Slobodan Uroševic (cap) (Marko Jevremovic 61) - Jovan Nisic (Aleksa Pejic 61), Lazar Tufegdzic (Nemanja Covic 46), Milán Rádin (Jovan Vlalukin 61), Veljko Birmancevic - Miljan Vukadinovic, Nenad Lukic (Kosta Aleksic 72). DT: Ilija Stolica.