El primer punto de Fernández fueron claro: felicitar al cuadro hondureño por su buen accionar en el estadio Caliente por el aguerrido empate después de 11 derrotas consecutivas de equipos catrachos en suelo mexicano.
'Felicito al cuadro de Motagua y al técnico Diego Vázquez por el excelente partido que dieron en Tijuana en una cancha complicadísima . Cayeron con el sol en la cara y sacaron un empate después que no lo logaraba ningún club hondureño desde aquella temporada 2008-2009 desde que lo hizo Marathón contra Cruz', inició comentando.
Te puede interesar: Olimpia pedirá reducción de castigo a Concacaf
Y más allá del empate resalta lo apurado que estaba Tijuana para que réferi guatemalteco diera por finalizado el partido en el tramo final del juego, además de alabar el buen accionar de Jonathan Rougier que fue artífice para mantener el marcador a un gol hasta el final.
'El empate no les alcanzó, pero fue sumamente digno. El Xolos terminó sobre la hora pidiendo el tiempo porque existía la posibilidad de poder remontar. Mi reconocimiento para él porque tuvo una actuación excelente', concluyó.
Motagua cayó 0-1 ante Xolos en el juego de ida que disputaron como local en Texas. Una vez en suelo mexicano debían ganar para revertir el marcador, pero no lograron y quedaron relegados en la primera fase