2016-03-07
Una polémica situación se dio en Turquía en el juego del Konyaspor ante el Trabzonspor donde milita el guardameta costarricense Esteban Alvarado,
ya que el tico se habría ido a los golpes con uno de sus compañeros posterior al juego.
Transcurría el partido y el Trabzonspor caída 2-0, cuando se produjo una sustitución, salía del terreno de juego Muhammet Demir.
En desacuerdo con el cambio el futbolista salió lentamente de la cancha provocando que el costarricense se molestara y le reclamara de inmediato.
Luego de esto Demir le hizo gestos al centroamericano de que se mantuviera en silencio y así se observó en las tomas televisivas.
Según indicaron los medios de Turquía la discusión se mantuvo en el camerino, hasta llegar a los golpes.
'Los dos jugadores discutieron en el vestuario y se dieron hasta puñetazos, pero el tema no siguió gracias a que otros jugadores intervinieron', publicó el diario Radikal.
El equipo del tico está de 14 en la tabla de posiciones con 27 puntos.