El arquero costarricense Keylor Navas comienza a adaptarse a su nueva vida en Rosario, Argentina, donde defiende la camisa de Newells tras volver a las canchas.
A sus 38 años está siendo titular en la primera división de Argentina donde ha atajado en 4 ocasiones desde su llegada al conjunto rosarino y donde Lionel Messi fue clave para su fichaje.
Sin embargo, en Costa Rica no olvidan sus grandes actuaciones y lo desean ver de nuevo con la camisa de la selección y bajo el mando del nuevo técnico Miguel Piojo Herrera.
“Para nadie es un secreto que para uno como costarricense siempre la selección es la selección. Yo había tomado una decisión de estar fuera de la selección, como dije anteriormente estaba pasando una etapa muy complicada en vida que fue muy difícil”, señaló al diario La Nación.
La puerta la deja abierta el experimentado arquero que tuvo paso en España por Albacete, Levante y Real Madrid, además de militar en el PSG francés.
“No sé los planes que tiene el entrenador (Miguel Herrera) de la selección, si algún día me llama y puedo conversar con él hablaremos y ya veremos qué pasa”, destacó el meta de Newells.