A pesar de que no los ha enfrentado, el jugador del IBV de Islandia conoce sobre dos de las principales armas de su adversario: Andy Nájar y Carlo Costly.
'Contra Honduras siempre son partidos de vida o muerte, pero acá se pueden quebrar las rachas. Ojalá que sea el viernes', dice.
ELIMINATORIA RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Y agrega: 'Nunca he jugado contra ellos y me motiva más hacerlo para sacar adelante está eliminatoria'.
El futbolista de 25 años, al igual que sus compañeros, cree que el punto que los tiene por encima de la Bicolor es algo que presiona más a los catrachos. Por eso tratarán de jugar con su desesperación.
'Honduras tiene más presión que nosotros. Están de últimos en el grupo y a eso vamos a sacarle provecho. Tenemos un grupo de jugadores que está pasando un buen momento, ojalá podamos trasladarlo a la selección', declara.
'Es importante siempre estar positivos. El fútbol es 80% psicológico y hay que sacar adelante esto desde hoy', añade.
REPASÁ EL CALENDARIO RUMBO A RUSIA 2018
El técnico Ramón Maradiaga ya les ha dado tips para superar a los hondureños. Además de neutralizar a Andy Nájar y Carlo Costly: 'Tenemos la capacidad de pararlos y ganar', concluye diciendo el pequeño jugador.