' Enfrenté a Honduras en mi primera Copa Oro y en amistosos. Ya sé cómo se juega ante ellos y que más que un partido es un derbi centroamericano. Por la historia entre ambos, esta siempre ha sido una pelea', comienza diciendo.
ELIMINATORIA RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Si bien en la era de Primitivo no han conocido el sabor del triunfo. El futbolista del Edmonton de Canadá (NASL) confía en que en su casa y frente a su gente, no van a fallar.
'Me gustaría ganarle a Honduras 3-0. Sería lo ideal. Demostrarles que no somos unos gatitos como ellos creen y que aquí somos unos luchadores. Vamos a demostrarle a toda una nación que estamos listos para ese doble reto y que El Salvador es una potencia que no hay que menospreciar', dice con mucha convicción.
Y siguió: 'Ellos han estado en mundiales y en hexagonales, nosotros no hemos podido disfrutar de eso todavía. Pero tenemos un punto más que ellos en esta eliminatoria, pienso que acá deben venir con el autoestima baja. Nosotros vamos a encarar esto como una final porque nos buscamos el pase a la Hexagonal'.
REPASÁ EL CALENDARIO RUMBO A RUSIA 2018
Al ser consultado sobre su duelo con los defensas hondureños como Maynor Figueroa, se limitó a enviarle este mensaje:
'Mucha suerte. Que gane el mejor. No estamos para retar a nadie, ya somos maduros. Ojalá que sea un partido de ida y vuelta del que salgamos como entramos: sin lesiones', cerró.