Con un Thomas Christiansen cumpliendo 72 partidos al frente de la Selección de Panamá, con el que igualó al Bolillo Gómez, se le derrotó 3-0 a Nicaragua en la cuarta jornada de la segunda fase de la eliminatoria de Concacaf.
Los canaleros, amplios favoritos a tomar un boleto al Mundial United 2026, demostró su jerarquía y en un partido muy bravo, logró batir a los nicas, dirigidos por el chileno Marco Antonio Figueroa.
Al final las dos selecciones fueron las clasificadas a la siguiente llave, pero el equipo de Christiansen quería mostrar su superioridad en un partido que había sido calentado en la previa.
Tras una primera etapa que culminó con empate a cero, César Yanis abrió la brecha del triunfo al 56'. Ya en el final Ismael Díaz al 88' y Eric Davis al 90+3' finiquitaron la goleada.
Aparte de estos dos equipos, también clasificaron Honduras, Bermudas, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Curazao, Haití, Jamaica, Guatemala, Surinam y queda por definir el último cupo entre El Salvador y Puerto Rico.