Centroamérica

Ramón Maradiaga acepta que en la afición salvadoreña 'hay desconfianza e inseguridad'

De cara a los duelos ante la selección de Honduras, 'Primitivo' declaró que la afición cuscatleca no cree en ellos.

2016-03-17

En El Salvador hay preocupación. Según medios cuscatlecos, el seleccionador Ramón Maradiaga teme que en el estadio Cuscatlán hayan más aficionados hondureños que propios salvadoreños.

Y es que para el Primi, la cosa pinta mal. ' Pienso que es una realidad. Lo que nosotros hemos sembrado es lo que vamos a cultivar. Hay desconfianza, hay inseguridad. Ya será criterio de la gente demostrarme que no es así. Esto es cultural; nosotros seguimos a los equipos que ganan', dijo el estratega hondureño.

El seleccionador trajo a cuenta un caso que vivió con la selección sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Australia en 2000.

REVISÁ TODO EL PANEL DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF

'Me tocó el grupo de Australia, Italia y Nigeria. Australia perdió sus tres juegos y el estadio, increíble o no, el estadio siempre estuvo lleno. Los jugadores de Australia fueron ovacionados por su pueblo luego de su tercer juego. Pero acá estamos acostumbrados a seguir equipos ganadores', aseguró.

TIENE ESTUDIADO A PINTO

'Si de algo estoy claro y seguro es que por actitud y talento no nos vamos a quedar. Depende de nosotros jugar bien y estar cerca del triunfo', explicó Ramón Maradiaga.

RAMÓN MARADIAGA LLEGA AL DUELO ANTE HONDURAS SIN GANAR

El 'Primi' aduce que nada de lo que haga la Honduras de Pinto les sorprenderá. 'Estamos poniendo atención, por eso mi intención de ver a Honduras y analizar los juegos desde el proceso de Pinto, tengo una información total de lo que nosotros vamos a tener en frente, entonces Honduras no nos va a sorprender'.