Elías Polío, contratista internacional de partidos, confirmó a El Gráfico, que la selección de El Salvador jugará contra las selecciones de Perú el 28 de mayo en el estadio Robert F. Kenedy de Washington, y el 1 de junio ante Armenia, en Los Ángeles, en un estadio aún por confirmar.
Cabe señalar que Perú llegará a este encuentro antes de participar en la Copa Centenario, del 3 al 26 de junio, en Estados Unidos. Mientras Armenia, viene quedar eliminada de la fase de clasificación de la Eurocopa y se alista para las eliminatorias.
ASÍ SE MUEVE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF
'Para estos juegos solo falta ultimar algunos detalles y firmar el contrato. Ya tenemos todo listo, incluído las canchas. También nos harían falta ajustar algunas horas para los partidos', informó Polío al rotativo salvadoreño.
Informan medios peruanos que el estratega Ricardo Gareca, que dirige a Perú, había solicitado enfrentar a un país centroamericano antes de ir a ese certamen.
Sobre el fogueo ante Armenia, Polío dijo: 'Ese rival se consigue a través de mi socio en Los Ángeles, don Hugo Bandi. Tiene más de un año de haber llegado a un acuerdo con Armenia. Lo que no teníamos era rival para esa selección. Armenia va a jugar el 28 de mayo contra Guatemala y tres días después lo hará ante El Salvador', derró diciendo el contratista.