Aunque no se trata de un acuerdo oficial, desde Estados Unidos ha surgido la información sobre Roy Miller y su incorporación a la Tricolor costarricense sólo para disputar la jornada final del campeonato, que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre.
REPASA EL CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA
Según lo pactado por el NY Red Bulls y la selección tica, el zurdo no participará en los encuentros contra Nicaragua y Panamá correspondientes al Grupo A de la Copa Centroamericana pero sí viajará para jugar en caso de que sus compañeros logren meterse en la final del torneo.
El New York Red Bulls comenzó su participación en la Concacaf Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre FAS de El Salvador este martes, con Roy Miller jugando como titular pese a que el técnico apostó por varios cambios en su once.
Los aficionados del equipo neoyorquino habían expresado su preocupación por la convocatoria de Miller en el plantel definitivo para la Copa Centroamericana, pero con el acuerdo entre las partes el tico podrá seguir jugando en la MLS y no se perderá tantos partidos en un momento clave de la temporada, con el Red Bulls buscando su clasificación a los “playoffs”.