Diego Vázquez volvió a ser goleado en Costa Rica con el Puntarenas FC. El equipo porteño fue barrido por el Saprissa de Michaell Chirinos y le endosó un categórico 4-1.
VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica
En conferencia de prensa el entrenador argentino fue categórico al asegurar que la parte física es una de las razones por las cuales el equipo morado lo avasalló.
“Lo principal, la parte física. El equipo se mostró mal debido a que es una planilla corta y con el paso de los partidos se va notando y así se vio en el segundo tiempo”, expresó Vázquez.
Agregando: “Totalmente tiene que ver el estado físico. Hoy se vio en el resultado, pero también el ánimo es importante y con 2-1 y la expulsión el equipo se cayó”.
Lo que sí aseguró el entrenador argentino es que su equipo seguirá luchando por una posible clasificación a las semifinales hasta que así lo dicten las matemáticas.
“El análisis siempre se hace al final. Vamos a trabajar para hacer más puntos y hasta que las matemáticas lo digan seguiremos luchando por la clasificación”, finalizó diciendo Diego Vázquez.