Centroamérica

Tras 22 partidos, Carmelita de Costa Rica vuelve a sonreír

El equipo carmelo volvió a ganar un partido de Liga en Costa Rica. Sigue peleando por no descender.

2016-03-10

¡Vuelven a ver un poco la luz! Pasaron 22 partidos para que el Carmelita de la primera división de Costa Rica volviera a ganar. Este miércoles derrotaron 1-2 a Pérez Zeledón en el Valle de El General.

Seguramente que la presión que manejan los carmelos por ocupar la última posición de la tabla acumulada y sentir de cerca el descenso, es mucha, pero en el último juego sacaron fuerzas de flaqueza y sumaron tres puntos importantes.

TABLA DE POSICIONES FUTBOL DE COSTA RICA

Fue con un doblete de Johnny Woodly, que los verdolagas lograron un luchado triunfo que se complicó en los últimos minutos pues los sureños se fueron encima tratando de sacar un mejor resultado.

El Pérez perdió la opción de cambiarle la historia al juego, pues en los primeros minutos tuvo su mejor momento, incluso el árbitro Pedro Navarro les anuló un gol.

De esta forma, Carmelita llega a 27 puntos en la acumulada, están a 8 puntos de sus rivales más cercanos; el Uruguay y justamente el Pérez Zeledón. A los verdes le quedan nueve jornadas para tratar de salvarse del descenso.

El próximo juego de los carmelos será el domingo ante el Deportivo Saprissa, uno de los míticos del fútbol costarricenses.