Centroamérica

¡Era para roja! El errorazo de Said Martínez y Nelson Salgado en el empate entre El Salvador y Puerto Rico

Los árbitros hondureños, Said Martínez y Nelson Salgado, fueron protagonistas en el empate sin goles entre El Salvador y Puerto Rico.

2024-06-07

El Salvador empató 0-0 ante Puerto Rico el pasado jueves 6 en el primer partido de la Segunda Ronda del Grupo F de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial 2026 en el Estadio Cuscatlán.

El encuentro entre salvadoreños y caribeños fue arbitrado por el hondureño Said Martínez, quien fue protagonista de una gran polémica por una falta grave.

¡Sorpresa! De levantar la Champions League con Real Madrid a disputar las eliminatorias en Concacaf

Y es que en el complemento se vino la polémica falta, cuando el jugador de El Salvador, Jairo Henríquez, midió mal la pelota y fue con una plancha directa a la rodilla del puertorriqueño, O’Neill.

La jugada fue muy rápida, pero Said Martínez estaba cerca, sin embargo, su decisión fue errónea. El árbitro hondureño solo le mostró tarjeta amarilla.

La falta de Jairo Henríquez a O’Neill.

Sin embargo, Nelson Salgado, también silbante catracho, pudo apoyarle a su decisión porque estaba de frente, pero no lo hizo y Jairo Henríquez solo se fue con la amarilla.

O’Neill volvió a entrar para probarse, pero minutos después pidió cambio porque su lesión era grave.

Costa Rica apabulló a San Cristóbal y Nieves y se enfila en el inicio de la eliminatoria mundialista

IMAGEN POBRE

La Selecta dejó una pálida imagen y en varias partes del partido se vio superada por el combinado boricua, que dispuso de ocasiones claras para llevarse el triunfo.

Luego de este amargo empate, el equipo centroamericano visitará a San Vicente y las Granadinas por la jornada 2 del grupo F.