Champions League

¡Noche mágica! Arsenal propina tremenda paliza al PSV de Holanda y logra regreso triunfal a la Champions League

El conjunto inglés festejó su regreso a la Liga de Campeones, seis años después de su anterior participación.

FINALIZADO
Arsenal
4
PSV
0
2023-09-20

Después de seis años sin estar en Champions League, Arsenal regresó por todo lo alto. Y es que el cuadro londinense goleó este miércoles a PSV en el Emirates Stadium.

El primer tanto de los ingleses llegó sobre el minuto 8 con Bukayo Saka que desbordó por izquierda y luego tras un potente remate de Martin Odegaard, en donde el arquero dejó rebote, el extremo llegó para disparar de derecha.

Inter de Milán logró un empate agónico en su visita a la Real Sociedad gracias a Lautaro Martínez en la Champions

Al 20’, Arsenal aumentó la diferencia con el belga Leandro Trossard en un contraataque bien manejado por Gabriel Jesús que luego se la cedió a Saka y este le dio un gran pase a Trossard que sacó un gran remate desde el borde del área.

El tercero llegó 18 minutos después con Gabriel Jesús. Trossard picó al espacio tras un pelotazo de Gabriel Magalhaes y el belga sacó un centro a Jesús que la controló y sacó un derechazo a colocar imposible para el guardameta Walter Benítez.

En la segunda parte, Arsenal anotó el cuarto gol del juego con Odegaard que recibió de Reiss Nelson y ahí el noruego amagó a rematar, pero luego sacó un zurdazo raso imposible para el arquero de PSV.

Sobre el final, Arsenal mantuvo la pelota y pese a que se acercó al área, no pudo aumentar la diferencia en su casa.

Vale señalar que los londinenses jugarán la próxima fecha ante Lens mientras que PSV se medirá a Sevilla.