El Celtic se juega la vida este martes en la Champions contra el Atlético en el Metropolitano. La entidad de Glasgow marcha último en el grupo E con solo un punto y necesita ganar y esperar que Feyenoord derrote a Lazio para mantener la ilusión en las últimas dos fechas.
Luis Palma, futbolista que marcó su primer tanto en el torneo frente a los rojiblancos, está disponible para el segundo asalto y viajó hoy con el resto del grupo a Madrid.
El atacante hondureño afrontará este compromiso con la mecha encendida, ya que también viene de anotar el pasado sábado en la victoria de su equipo ante el Ross County (0-3) por el campeonato local.
Palma suma tres goles en siete apariciones con el Celtic en la liga de Escocia y tiene el tanto que le firmó al Atlético hace dos semanas en Champions para un total de cuatro dianas en ocho juegos.
“Luis Palma tiene una calidad tremenda. Creo que eso fue lo que vimos cuando lo estábamos observando antes que llegara. Tiene una habilidad técnica maravillosa, está trabajando duro en su juego, aún le queda un largo camino por recorrer”, declaraba el técnico Brendan Rodgers sobre el catracho.
Cabe señalar que pocas horas después de aterrizar en la capital española, al ‘Bicho’ le esperaba la visita sorpresa de su agente Paulo Hernández y de Luis Cruz, presidente del Vida, donde el mediocampista se formó como jugador y dio el salto a Europa.
También hubo un aire de diplomacia y el embajador de Honduras en España, Marlon Brevé Reyes, también se reunió con el futbolista.
“Fue un honor conocer y saludar a Luis Palma, orgullo catracho, y a su entrenador Brendan Rodgers, en Madrid en la antesala del juego Atlético vs Celtic por la Champions League. También conocí a su agente y al presidente del Vida”, expresó Brevé en su cuenta X.