El Celtic de Escocia ha sufrido una dura derrota 2-1 en casa ante la Lazio de Italia por la segunda fecha del grupo E de la Champions League.
El hondureño Luis Palma comenzó en la banca, ingresó al minuto 62 y terminó con un gol anulado ante los italianos.
Palma había marcado un golazo al minuto 82, pero este fue anulado por fuera de juego. El catracho sacó un tremendo derechazo al primer palo y su equipo estaba ganando 2-1, pero al final no contó. El VAR confirmó un fuera de juego.
Kyogo Furuhashi fue el autor del primer gol del partido al definir en un mano a mano con el portero de la Lazio apenas al minuto 12.
La reacción de los italianos llegó al 29, con un un gol de cabeza de Matías Vecino, silenciando el Celtic Park.
Ver: La tabla de posiciones de los grupos de la Champions League
Ya en la última jugada del partido, al minuto 90+5, Pedro, exjugador del Barcelona, marcó el definitivo 2-1 con un remate de cabeza.
El Celtic perdió en el primer juego ante el Feyenoord y ahora ha caído ante la Lazio y el panorama en la Champions League se complica mucho.
El grupo E de la Champions ha quedado de la siguiente manera: Atlético de Madrid tiene seis puntos y es líder, Lazio llegó a cuatro, Feyenoord tiene tres y Celtic es último con cero unidades.
ALINEACIONES:
Celtic: Hart; Johnston, Phillips, Scales, Taylor, McGregor, O’Riley, Hatate, Yang, Maeda y Kyogo.
Lazio: Provedel; Patric, Romagnoli, Lazzari, Hysaj, Vecino, Kamada, Luis Alberto, Anderson, Zaccagni e Immobile.