Jude Bellingham ha sido la ‘bomba’ del verano en el Real Madrid. A base de goles y sin ser un delantero, el inglés se está convirtiendo en el nuevo ídolo de los blancos y se ha ganado el respeto del vestuario, especialmente con los jóvenes.
Tras varios meses de negociaciones con el Borussia Dortmund, el mediocampista de 20 años llegó al conjunto merengue gracias a la gestión Florentino Pérez, aunque el presidente tuvo un aliado para llevar por buen puerto esta operación.
En una entrevista con TNT Sport Brasil, Vinicius confesó que estuvo en contacto con Jude en 2022 para convencerlo de firmar por el Madrid, ya que sabía de su potencial y que podía ayudar al club.
“Quería a Bellingham en el Real Madrid. Le envié muchos mensajes a Jude el año pasado. Le escribía casi todos los días y le decía que se viniera al Madrid”, dijo el brasileño que ante el Napoli marcó un tanto a pase del británico.

Bellingham también fue uno de los anotadores del partido y ambos demostraron que comparten una excelente relación. Tras su gol, Vini se inclinó para ‘sacarle una foto’ en la celebración y la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Por su parte, el inglés se deshizo en elogios para Vinicius luego de vencer al Napoli: “Es increíble. Es probablemente el mejor del mundo y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad y talento son una gran compañía y espero que siga siendo así”.
El Real Madrid pagó unos 103 millones de euros al Dortmund por el traspaso de Jude, quien estampó su firma hasta junio del 2029.