Champions League

Locura en París: Messi anota a lo Panenka en Champions, pero Mbappé manda penal a la gradería

El delantero argentino marcó al 74 un golazo de lanzamiento penal que significó el 3-1 del PSG.

2021-10-19

París comienza a rendirse a los pies de Lionel Messi quien apareció en el momento más importante del PSG que perdía 2-1 frente al Leipzig en la Champions en la tercera jornada de la fase de grupos.

Sin embargo, Messi se ha vestido de héroe y gracias a la ayuda del francés Mbappe, marcó dos goles y le dio vuelta al marcador 3-2.

El primero del argentino se dio al minuto 67 luego después de una gran escapada del francés por derecha y estando dentro del área, prefirió pasársela a Messi y este sin pensarlo dos veces, remató de primera, el portero estuvo a punto de atajar, pero por si las dudas, el 30 llegó a terminar de meterla.

El segundo tanto del argentino ha sido a través de un lanzamiento penal al 74 tras una falta contra Mbappé y el sudamericano lo ha cobrado de forma magistral, con un remate suave al estilo Panenka al centro del portero alemán.

MBAPPÉ FALLA UN PENAL

Por su parte Kylian Mbappé, que abrió la brecha al triunfo con gol al minuto 9, tuvo la oportunidad de anotar su doblete al 90+2 tras una falta penal que fue cobrada gracias al VAR, pero el francés le puso demasiada potencia y la mandó a la gradería.