Al Real Madrid nunca se le debe dar por muerto hasta que el árbitro pite el final del partido. Algunos aficionados, pese a conocer momentos épicos e históricos de este club, no entendieron que todo era posible y le fallaron a su equipo en la semifinal ante Manchester City.
Al minuto 88 cámaras de televisión en las afueras del estadio captaron el momento cuando una gran cantidad de hinchas iban saliendo hacia sus hogares con el partido 0-1 a favor de los ingleses, sin embargo la locura llegó al 90 cuando Rodrygo marcó el 1-1 del partido que despertó a un dormido Bernabéu.
LEER: LA DURA CONFERENCIA PEP GUARDIOLA TRAS SER ELIMINADO
La maldición de los chamanes africanos que persigue a Pep Guardiola en la Champions, hoy otra vez eliminado a manos del Real Madrid. Esto predijo el agente de uno de sus exfutbolistas.https://t.co/mOnhgrOyKj
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) May 4, 2022
Al 90+1 llegó el segundo tanto del mismo jugador para conseguir el alargue y mientras esto sucedía dentro del estadio, los fanáticos que habían decidido salir por no tener fe, corrían de regreso tratando de ingresar a las instalaciones, sin embargo la seguridad del Bernabéu ya no lo permitía porque así lo indican los protocolos de seguridad
Algunos mostraban su carnet de socios, pedían a gritos que los dejaran entrar nuevamente, pero no hubo marcha atrás y tuvieron que ser testigos de la remontada desde las afueras. Otra imagen que impactó fue la de un niño preguntándole a su padre por qué se había ido su el juego no finalizaba.
Al término de la llave, Real Madrid derrotó en tiempos extras 3-1 al Mnchester City y clasificó a la final donde enfrentará al Liverpool el próximo 28 de mayo en Francia.