Champions League

Con dos golazos incluidos, Chelsea derrotó al RB Salzburgo y aseguró boleto a los octavos de final de la Champions League

El equipo londinense ya está en la siguiente ronda tras ganar al Salzburgo con dos auténticos golazos por la escuadra.

2022-10-25

Todavía invictos desde la llegada del entrenador Graham Potter, el Chelsea se clasificó a octavos de final de la Champions League al vencer el martes por 2-1 en su visita al Salzburgo.

El Chelsea comenzó ganando el partido en Austria al minuto 23, Kovacic cogió un rechace en el borde del área y la empalma de primeras a la escuadra de la portería defendida por Kohn.

El Salzburgo empató el juego luego de un gol de Junior Adamu, el joven futbolista se estrenó en esta Champions luego de que Wober enviará un centro bombeado al área y en el que el nigeriano disparo por la esquina inferior izquierda.

Te puede interesar: “Lewi ya vamos”: Muller avisa a Lewandowski

Havertz puso de nuevo a ganar al Chelsea al minuto 63, el alemán recibió un pase preciso de Pulisic y enganchó un disparo por la escuadra izquierda que entró pegando en el poste. El portero no pudo hacer nada y Harvest se estrenó en esta temporada en la Champions.

El Salzburgo estaba invicto en siete partidos europeos en casa (cinco victorias y dos empates), pero sólo había marcado un gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos continentales en Austria.

¿Qué tiene que hacer el Barcelona para evitar ir a la Europa League

Matthias Jaissle ha alineado al once inicial más joven en la historia del Salzburgo en la categoría reina, en promedio, los jóvenes tienen solo 22 años y diez días de edad.