Este miércoles culminó la fase de grupos de la Champions League en una jornada que estuvo infartante.
En el grupo F, denominado el de la muerte, el PSG empató 1-1 ante el Borussia Dortmund en Alemania, resultado que fue suficiente para clasificar a octavos de final debido a que el Newcastle perdió 1-2 ante el AC Milan.
El París Saint Germain y el AC Milan llegaron a ocho puntos, pero el club francés tiene mejor diferencia de goles y es por ello que se quedaron con el boleto a la siguiente ronda de la Champions.
El Dortmund se metió como primero de grupo y el PSG terminó segundo.
Por otra parte, el Barcelona de Xavi Hernández cayó ante el modesto Antwerp de Bélgica con marcador de 3-2. Por su parte, el Porto ganó 5-3 ante el Shakhtar.
Tanto el club portugués como el Barcelona acabaron con 12 puntos, pero los de Xavi terminan en la cima del grupo H debido a que le ganaron la serie al Porto con sus dos victorias.
En el grupo G, el Manchester City logró el pleno de victorias y en el grupo E el Atlético de Madrid venció a Lazio y se quedó con la cima. Los italianos terminaron como segundos.
El Celtic de Luis Palma se despidió de la Champions con un triunfo ante el Feyenoord por 2-1, donde el hondureño marcó un gol de penal. Los de Escocia terminaron de último con cuatro puntos.