Champions League

UEFA define el árbitro que estará en el Manchester City - Real Madrid por la vuelta de Champions

Felix Brych es el designado por la UEFA como árbitro central para el duelo entre españoles e ingleses.

2020-08-05

El Manchester City y Real Madrid conocieron este miércoles el árbitro asignado que impartirá justicia en el duelo entre ambos por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El encuentro, que se disputará en el Etihad Stadium de Manchester, mismo que se jugará a puertas cerradas por la crisis sanitaria, será este viernes 7 de agosto a la 1:00 de la tarde.

Para eso, la UEFA hizo públicas las designaciones arbitrales y el colegiado elegido para el vital duelo de Champions ha sido el alemán Felix Brych, en un encuentro en el que los de Zidane intentarán remontar el 1-2 en contra del partido de ida.

Foto: Diez



Brych es uno de los árbitros talismanes del Real Madrid, ya que dirigió la final de la Champions League que enfrentó a los blancos ante la Juventus de Turín en Cardiff, el 3 de junio de 2017, cuando los de la capital española superaron a los italianos por 4-1.

Sin embargo, este abogado de 45 años, internacional desde el año 2007, también fue el árbitro central que presenció la dura eliminación del Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado curso ante el Ajax.

Felix Brych en Honduras es recordado por haber pitado el Honduras 2-3 Brasil de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, juego en el que no perdonó y expulsó a Wilmer Crisanto y Roger Espinoza. Ese día fue duramente cuestionado por periodistas hondureños e internacionales por sus decision.