Champions League

Zidane los borra por completo: La convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Manchester City

Zinedine Zidane ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido del viernes ante el Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions

2020-08-05

Real Madrid visita el viernes (1:00 pm de Honduras) al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde llegan en desventaja en el marcador tras perder 1-2 en la ida.

Hoy, Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para este partido ante los de Pep Guardiola, donde no hay mañana.

Son 24 jugadores en total los que viajarán a Inglaterra y nuevamente hay novedades, pues Zidane ha borrado por completo a dos futbolistas de primer nivel.

Ni James Rodríguez ni Gareth Bale han sido tomados en cuenta por el DT del Real Madrid en lo que será uno de los compromisos más importantes de la temporada.

Mariano, que sigue pasando los días de cuarentena tras dar positivo de covid-19, tampoco viaja.

Ver: Lo último del mercado de fichajes en Europa; bombazo de Zidane

Entre las novedades están jugadores como Brahim Díaz y el mismo Luka Jovic, delantero que no ha podido brillar en su primera temporada. Hazard sí viaja para jugar ante el Manchester City, pero su titularidad está en duda.

Marcelo, que ya acumulaba varios días entrenando con normalidad, también se mete en la lista al igual que los canteranos Javi Hernández y Altube, que han acompañado al equipo durante todos los partidos post-confinamiento.

Foto: Diez


Real Madrid viaja con 24 futbolistas para buscar el pase a cuartos de final ante el City.

Por otra parte, llama la atención que Zidane agregó en el listado a Sergio Ramos, el capitán del equipo, quien no puede jugar tras ser expulsado en el duelo de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid necesita dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria de la Champions League ante el City de Pep, que intentará aprovechar la localía.

LOS CONVOCADOS DEL REAL MADRID

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos*, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.